Que Mario Delgado fue chico NXIVM; ¿aprendería ahí a controlar a las mujeres como enseñaba Raniere?

Delgado
Mario Delgado Carrillo FOTO: WEB

El portal Animal Político reveló que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, participó en 2006 en los cursos que la secta NXIVM ofertaba en nuestro país. NXIVM es la secta cuyo líder era Keith Raniere. El líder de la secta ha sido sentenciado a 120 años de prisión por haber sido hallado culpable de los delitos de explotación sexual de una menor y posesión de pornografía infantil. De acuerdo con el portal Animal Político, ellos poseen los recibos de los pagos que Mario Delgado hiciera a la Sociedad de Protectores (SOP), la filial de NXIVM en México.

Entre las enseñanzas de Keith Raniere que se daban en esos cursos se hablaba de la dominación de la mujer. «Cuanto más fuerte es el hombre, más mujeres puede controlar», decía el líder al que también llamaban “Vanguardia”. Los recibos de los cursos de Mario Delgado para recibir cursos de autoayuda con la filial de NXIVM en México están fechados en 2016.

Por supuesto el líder de Morena ha intentado deslindarse de esa secta, sin embargo, una vez que ha salido a la luz todo el caso de las esclavas sexuales y las prácticas de Raniere contra las mujeres, pues muy mal parado queda un dirigente que apoya a un presunto violador para la gubernatura del estado de Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *