Sobreviviente del accidente aéreo del equipo de futbol Chapecoense sobrevive a otro accidente mortal; la gente dice que este hombre fue tocado por Dios

Sobreviviente
Sobreviviente del accidente aéreo del equipo de futbol Chapecoense sobrevive a otro accidente mortal; la gente dice que este hombre fue tocado por Dios FOTO: WEB

Quizás después de leer el siguiente caso crea más en la suerte y para la próxima jale un trébol de cuatro hojas en el bolsillo. Ya que Edwin Tumiri demostró a todos que vale más suerte que vida, pues este hombre ha visto a la “huesuda” dos veces y en ambas ha salido ileso. Y es que, esta persona sobrevivió al accidente aéreo donde iba el equipo de futbol Chapecoenseen aquella ocasión murieron 71 pasajeros de 77 que abordaron.  

El accidente aéreo ocurrió el pasado 28 de noviembre de 2016, cinco años después de esta horrible tragedia, Edwin Tumiri estuvo presente en otra y vivió nuevamente para contarla. Pues, cuando se encontraba en Bolivia trabajando, logró salvarse del peor accidente vial de ese país, pues en este lugar murieron 21 personas y otras treinta tuvieron lesiones graves.  

Pero Edwin Tumiri no tuvo ni un rasguño, sólo un golpe en la rodilla. El sujeto al despertar de la cama del hospital dijo ante las cámaras: «Otra vez, no lo puedo creer». Al hacerse viral su caso en las redes sociales, muchos internautas comentaron que este hombre fue tocado por Dios. ¿Usted qué cree? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *