¿Qué hay de cierto en que las nuevas tecnologías generan nuevos millonarios con mayor facilidad?

MIllonarios
¿Qué hay de cierto en que las nuevas tecnologías generan nuevos millonarios con mayor facilidad? FOTO: WEB
- en Internacionales

Ciudad de México. No resulta novedoso sentenciar que las nuevas tecnologías, así como todos los avances técnicos en lo que a conexión a internet se refieren, cambiaron al mundo en el que vivimos y nuestra relación con él. ¿Cuántas horas pasamos mirando la pantalla de nuestro teléfono o dispositivos móviles? ¿Qué sucede si dedicamos ese tiempo a generar ingresos extra? ¿Nos convertimos en millonarios? En la siguiente nota te comentamos todo lo que necesitas saber.

Si bien el comportamiento humano muta todo el tiempo y la penetración de las nuevas tecnologías cada vez es mayor, los últimos estudios serios en el tema destacan que a nivel mundial los seres humanos pasan un promedio de 7 horas diarias en línea para cumplir diversos objetivos: estudiar, comunicarnos con nuestros seres queridos, comprar o vender productos y servicios, acceder a información y mucho más. Ahora bien, hay una función que sigue resultando novedosa para muchos: la posibilidad de convertirse en millonario con las nuevas tecnologías. ¿Es eso posible?

En primer lugar, debemos destacar que una de las grandes funciones que tiene un smartphone en este mundo moderno es que nos brinda la oportunidad tanto de invertir como de manejar nuestros ahorros con un mayor control y seguridad, al mismo tiempo que agiliza muchos trámites sin necesidad de sumar intermediarios. Por ejemplo, podemos centrarnos en el caso de los más jóvenes, que de acuerdo a diversas estadísticas, ingresan al mundo financiero a una edad mucho más temprana que la de sus padres. Las nuevas tecnologías, claro, tienen un rol clave en este fenómeno.

Un caso muy interesante para pensar es el de las criptomonedas, con Bitcoin (btc) a la cabeza. Si pensamos qué es Bitcoin, encontramos cómo el cruce entre el mundo financiero y los desarrollos técnicos crearon a uno de los modelos de inversión y ahorro más importante de la actualidad. Con un rendimiento absolutamente histórico en 2020 y un 2021 que sigue con la tendencia alcista, Bitcoin es una de las muestras de que convertirse en millonario es un poco más sencillo que hace unos años.

También se pueden mencionar a otras alternativas de inversión más tradicionales, como la compra y venta de divisas o de acciones en las bolsas internacionales, así como métodos más modernos como las operaciones binarias o el mercado FOREX. En todos estos casos, con un smartphone y una buena conexión a internet todo es posible.

Ahora bien, cabe destacar que las ventajas técnicas no han borrado las reglas de oro del mercado financiero: volverse rico no es soplar y hacer botellas, sino que requiere de una gran combinación de dedicación e inteligencia. Estar al tanto de las últimas tendencias de mercado, así como también de las noticias políticas y económicas internacionales es el primer gran paso para saber cómo invertir y actuar con tu dinero. Luego, pensar en objetivos a mediano y largo plazo, con estrategias sólidas. Por último, y no menos importante, recordar que en diversificar se encuentra la llave del éxito y la protección ante posibles pasos en falso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *