El lépero de Fernández Noroña reclama por las mentadas de madre al presidente: «No les toleraremos ni una sola injuria»; ¿y las que él vomita?

Noroña
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Dijo Fernández Noroña sobre una mujer: «Me comentan que hay una diputada, que fue senadora, y que está vinculada a este tema y que es más bocona que la chingada, no sé si sea cierto o no, pero en Tlaxcala siguen los problemas, pásenme elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca». Pinche lépero el Noroña ese. Pues ahora, el diputado del PT, quien alguna vez soñó con ser el presidente de la Cámara de Diputados, se rasga las vestiduras y se echa ceniza en la cabeza a manera de duelo, por las mentadas de madre que unos pasajeros profirieron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tribuna el incólume Fernández Noroña dijo: «No les toleraremos ni una sola injuria ni un solo uso faccioso más de las instituciones ni un solo atropello y en junio de 2021 nos vemos la cara, les vamos a cobrar. Tonto el que piensa que el pueblo es tonto. Les vamos a cobrar caro cada uno de unos de esos agravios mandándolos nuevamente al basurero de historia».

¿No fue este mismo diputado al que el INE obligó a disculparse por andar de pinche grosero, promoviendo la violencia política en contra de una mujer? ¿Dónde está la congruencia? Fernández Noroña escupe un gargajo verde hacia el cielo y le cayó encima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *