Eduardo Vega Yunes quiere que Actopan sea de Fuerza por México con Alejandro Sampieri

Actopan
Eduardo Vega Yunes quiere que Actopan sea de Fuerza por México con Alejandro Sampieri FOTO: WEB

Eduardo Vega Yunes, dirigente estatal de Fuerza por México, en días pasados se apersonó en el municipio de Actopan. Ha quedado muy claro que, para esta fuerza política, este municipio puede pintarse del color de este partido político llevando como candidato al reconocido periodista Alejandro Sampieri.

«Aquí esta nuestro coordinador municipal, Alejandro Sampieri, que es un hombre íntegro, que es un hombre de trayectoria, es un hombre que ama y le apasiona Actopan, es un hombre que toda su vida y su trayectoria la ha dedicado al bien común. Ayudar a la sociedad sin esperar nada a cambio, por eso hoy en Fuerza por México, que quede muy claro, le hemos dado la confianza desde la dirigencia  estatal que presido, hasta la dirigencia nacional que preside nuestro presidente Gerardo Islas Maldonado, así se lo refrendo en el evento de Boca del Río, y que quede muy claro en Actopan vamos a vivir muy pronto, una verdadera transformación que lleve o que saque del rezago a un municipio que ya amerita que tenga  crecimiento y que desarrollo», advirtió el dirigente estatal de Fuerza por México.

Y como conclusión alcanzo a decir: «Por eso, yo hoy los felicito, porque todos y todas ustedes son el ejército ideal, son el equipo que hemos estado soñando, para que sean parte del equipo estatal y nacional, para que realmente transformemos la vida pública, y hoy lo haremos de la mano de mi amigo Sampieri, ¡en Actopan lo vamos a lograr!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *