El terrible asesinato a Julio César Galindo Pérez sucedió frente a los ojos de su hija en una vulcanizadora. Galindo Pérez era el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, en San Luis Potosí y las autoridades han señalado que fue un ataque directo a su persona. Julio César fue atacado frente a su hija quien lo acompañaba en el momento de la tragedia.
La hija de la víctima narró que por la mañana su padre asistió a reparar un neumático a la vulcanizadora y cuando regresó, acompañado por ella a recogerlo, de un vehículo de color negro descendió un sujeto armado que fue directamente contra él. El sujeto venía encapuchado y le disparó en tres ocasiones, después se dio a la fuga.
El Ministerio Público estatal informó que la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde falleció. La policía señaló que ya están investigando para dar con quién, o quiénes, le dispararon hasta quitarle la vida. La hija de Julio César Galindo Pérez se encuentra en estado de shock, pues ella estaba ahí, cuando detonaron el arma en contra de su padre.
Comentarios