Fulminante final. Acribillan a balazos a Julio César Galindo, dirigente de Coparmex San Luis Potosí; sucedió frente a los ojos de su hija

Fulminante final Acribillan a balazos a Julio César Galindo dirigente de Coparmex San Luis Potosí
Fulminante final. Acribillan a balazos a Julio César Galindo, dirigente de Coparmex San Luis Potosí; sucedió frente a los ojos de su hija FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El terrible asesinato a Julio César Galindo Pérez sucedió frente a los ojos de su hija en una vulcanizadora. Galindo Pérez era el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, en San Luis Potosí y las autoridades han señalado que fue un ataque directo a su persona. Julio César fue atacado frente a su hija quien lo acompañaba en el momento de la tragedia. 

La hija de la víctima narró que por la mañana su padre asistió a reparar un neumático a la vulcanizadora y cuando regresó, acompañado por ella a recogerlo, de un vehículo de color negro descendió un sujeto armado que fue directamente contra él. El sujeto venía encapuchado y le disparó en tres ocasiones, después se dio a la fuga.

El Ministerio Público estatal informó que la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde falleció. La policía señaló que ya están investigando para dar con quién, o quiénes, le dispararon hasta quitarle la vida. La hija de Julio César Galindo Pérez se encuentra en estado de shock, pues ella estaba ahí, cuando detonaron el arma en contra de su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Vamos aver a quien le van a colgar
    El Milagrito……estos fueron de Morena…..
    Punto y aparte ….
    MÁS CLARO NI….EL AGUA ….
    ASESINOS ESO ES LO QUE SON
    UNO ..POR UNO …!!!
    Pero Dios lo puede todo y les va a caer
    De arriba ….van a ver …
    COMO QUE DIOS EXISTE
    ASÍ SEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *