Esta es la madre del Lunares, el máximo líder de la agrupación criminal La Unión Tepito, filtraron su fotografía; tiene un gesto de indolencia

Esta es la madre del Lunares el máximo líder de la agrupación criminal La Unión Tepito
Esta es la madre del Lunares, el máximo líder de la agrupación criminal La Unión Tepito, filtraron su fotografía; tiene un gesto de indolencia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de la Ciudad de México han dado a conocer la detención de la madre de unos de los máximos líderes de la organización delictiva conocida como La Unión Tepito. Con su detención, también fue filtrada la fotografía de la señora Olga, madre de Oscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares. En las redes circula la fotografía de la madre del temido sujeto que organizó la delincuencia en la CDMX, “Él Lunares”.

En la fotografía que se filtró la madre tiene un gesto de indolencia. Fue durante un cateo en la alcaldía Tlalpan cuando Olga fue detenida junto a José en un domicilio de la colonia San Andrés Totoltepec de dicha alcaldía. José es la pareja de la madre de “Él Lunares”. 

En el domicilio donde estaba Olga y José, encontraron una bolsa repleta de mariguana, 23 tabiques de cocaína, así como precursores químicos para elaborar drogas, básculas grameras, dinero en efectivo y altares de brujería, además de varios vehículos de lujo. En redes sociales ha causado impresión la fotografía de la mamá de “Él Lunares” y han señalado que la meten a prisión para que cuide a su pequeño hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.