En silencio continúa la masacre. Diana fue descuartizada, era gente del Marro e hicieron público el video

En silencio continúa la masacre. Diana fue descuartizada, era gente del Marro e hicieron público el video FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la detención del Marro los grupos rivales decidieron desaparecer por completo a toda la gente que pertenecía al Cártel Santa Rosa de Lima. Recientemente fue filtrado un video espantoso en donde una mujer fue la víctima. Diana, una mujer de 35 años de edad resultó interrogada, ejecutada y descuartizada por el Grupo Élite del CJNG. 

De acuerdo con la información, Diana era gente de José Antonio Yépez alias El Marro, por lo que los del CJNG la secuestraron y mataron. Los restos de Diana los esparcieron en varios lugares de la colonia Ejidal, en Celaya, Guanajuato. Junto a sus restos localizaron mensajes escritos en cartulina, firmados por el grupo delictivo.

Los restos humanos hallados en dicha colonia, pertenecían a Diana. Junto con algunos mensajes que fueron encontrados había una cartulina que decía lo siguiente: “Atención feministas. Este es el video donde el Grupo Elite del CJNG interrogó a DIANA Miembro de la banda de El Marro antes de ejecutarla, descuartizarla y regarla en Celaya; Guanajuato”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.