Viril y macho, Félix Salgado Macedonio dice a sus seguidores: «¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay Toro!»

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: GERMÁN ROMERO/CUARTO OSCURO

Como si no entendiera que su actitud machista es lo que está echando abajo su candidatura, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, lanzó un mensaje a sus seguidores en redes sociales: «¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay Toro!». Viril, macho, Félix Salgado no se arredra y seguro buscará que lo incluyan en la nueva encuesta.

Pero ya lo dijo la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández: «Creo en transformar este país de manera profunda, un país que es tan machista, donde normalizamos la violencia, la misoginia. Ahora puedo decir, con mucha responsabilidad, es como el tema de Félix Salgado: no tendríamos que dudar como partido en que lo mejor es tomar una decisión diferente respecto a la candidatura».

La conducta de Félix Salgado Macedonio ha sido evidente durante mucho tiempo. Ser macho, ser “Toro” era la firma de sus discos, de su película. Así se sentía él, era la imagen que quería dejar en la mente de las personas, un macho al que las mujeres, sin ningún reclamo, deberían rendirse. Pues este “toro”, salió toreado, y lo que sigue es que la denuncia por violación en su contra prospere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.