Acusan que Morena sólo simuló quitar candidatura a Salgado Macedonio; mujeres de ese partido pendientes de que no se le incluya de nuevo

Macedonio
Félix Salgado Macedonio y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Poco a poco van saliendo los detalles de la decisión que tomara la Comisión de Honor y Justicia de Morena. Ahora se sabe que la comisión consideró infundadas las acusaciones en contra de Salgado Macedonio, quien es señalado como violador al menos por cinco víctimas. Otro detalle es que el que fuera candidato a la gubernatura de Guerrero tiene a salvo sus derechos políticos. ¿Qué quiere decir esto?

Que Félix Salgado Macedonio puede ser incluido en la nueva encuesta (nada lo impide) y puede ser elegido nuevamente como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Es por ello que las mujeres de Morena, militantes y simpatizantes, han elaborado un documento en el que señalan: «Confiamos en que la Comisión Nacional de Elecciones no registrará a Félix Salgado Macedonio por no cumplir con requisito de idoneidad, de probidad y por las denuncias penales que pesan en su contra». En caso de que lo registraran en la nueva encuesta, todo habrá sido una simulación, una mascarada para hacer creer que en Morena hay honor y justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.