Tribunal le da palo a las aspiraciones de Bingen Rementería; determinan anular los votos de los cachirules en elección interna del PAN

Bingen
Bingen Rementería FOTO: WEB

Bingen Rementería seguía esperando que la Divina Providencia se fijara en él. Por eso mandó reclamos al PAN nacional por el supuesto fraude en la elección interna del PAN en el puerto de Veracruz; ya le dijeron que es el PAN estatal quien debe dirimir el asunto de su impugnación. Sin embargo, para que ya no le siga buscando, a las 19:30 horas de este jueves 25 de febrero, en sesión, la Sala regional de Xalapa del Poder Judicial de la Federación determinó, de forma unánime, anular los votos de los llamados cachirules en la elección interna del PAN en el puerto de Veracruz.

Cabe recordar que fueron los votos de los cachirules, los que acercaron a 12 puntos al candidato Bingen del candidato Yunes Márquez. La contienda con los votos de los cachirules quedó así: Miguel Ángel Yunes Márquez 945 votos, mientras que Bingen Rementería obtuvo 933 votos; una diferencia de 12 votos.

Con la decisión del tribunal, el triunfo a Miguel Ángel Yunes Márquez sería por una diferencia de más de 300 votos en la contienda interna del PAN rumbo a la alcaldía de Veracruz. Es decir, el Poder Judicial le dio su “estate quieto” al hijo de Julen Rementería, quien no queda desamparado, y es que “papi” le negoció una diputación plurinominal al “baby”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *