Sacerdote que violó durante tres años a una monaguilla es condenado. “Quiero que esté muerto y ya”, dijo la victima

Sacerdote
Sacerdote que violó durante tres años a una monaguilla es condenado. “Quiero que esté muerto y ya”, dijo la victima FOTO: WEB

Luego de ser acusado en 2019 por los padres de la víctima, el sacerdote Aristeo “B” tras una larga investigación, fue acusado por la fiscalía de Ciudad Juárez de violación a una menor de edad. Según varios medios, la víctima del cura era una niña de ocho años que era monaguilla en la misma iglesia que el hombre de 78 años de edad. Según cuenta la ahora adolescente, todo empezó el pasado 2015, en ese año la pequeña fue por primera vez violentada.  

Pese a que ella no entendía que era lo que estaba pasando, la niña no se opuso a los tocamientos del padre, pues no sabía que era algo malo. Sin embargo, cada domingo durante tres años y antes de empezar la misa, la chica era tocada por Aristeo “B”.  

No fue sino hasta el 2018 que en su escuela le dijeron que nadie tenía el derecho de tocar su cuerpo y ahí comprendió todo y decidió hablar. Pese a que la sentencia para el sacerdote de 78 años aún no se conoce, la chica de ahora trece años dijo ante los micrófonos: «que lo metan a la cárcel no es suficiente para mí, quiero que esté muerto y ya”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *