8 de cada 10 veracruzanos desaprueba a Cuitláhuac García; a pesar de eso sus abyectos apologistas pregonan que se llevará carro completo

Cuitláhuac
Encuesta de Caudae Estrategias muestra que 8 de cada 10 veracruzanos desaprueban la gestión de Cuitláhuac García FOTO: CAUDAE ESTRATEGIAS

Esta no es la encuesta de Roy Campos, quien se ha convertido en el encuestador preferido de la Cuarta Transformación, pues siempre, a contracorriente de otras casas encuestadoras, califica a los gobernadores de la Cuarta Transformación con mejores niveles de aprobación. Esta encuesta es de Caudae Estrategias, quien en su encuesta de gobernadores de febrero arroja un resultado muy acorde con la realidad de Veracruz. De acuerdo con esta encuesta, 8 de cada 10 veracruzanos desaprueba la gestión de Cuitláhuac García como gobernador.

En esta encuesta Cuitláhuac García está acompañado en los últimos lugares de los de siempre: Cuauhtémoc Blanco de Morelos con una aprobación del 18.5 por ciento y Miguel Barbosa de Puebla con una aprobación del 23.7 por ciento; los tres llegaron a gobernadores gracias al voto de los militantes de Morena.

Cuitláhuac García tiene una aprobación del 21.4 por ciento, lo que va muy acorde con la realidad de un gobierno que no tiene obra, que transita entre la inseguridad y la corrupción; un estado que está de cabeza debido a un gobernador iracundo, caprichoso y estulto. Llama la atención que los apologistas abyectos del gobierno pregonen que Morena se llevará carro completo en las elecciones de 2021. Pobres tipos, su hambre se advierte en el grado de su abyección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.