¿Se acuerda usted de Rubí, de la fiesta de 15 años? Dicen que se postularía para alcaldesa de su municipio. Ella dice que es falso

Rubí
Rubí, la de la megafiesta de XV años en Charcas, negó que se vaya a postular para alcaldesa de su municipio FOTO: WEB

Hace cinco años, en el 2016, el padre de Rubí invitó por medio de las redes sociales a la fiesta de XV años de su hija Rubí. La convocatoria fue abierta a todo público, y hasta se prometió que se iba a rifar una chiva. El caso se volvió viral y fue el principio de uno de los eventos más comentados en todo México. A la fiesta se unieron patrocinadores, grupos musicales y hasta tours que llevaban a las personas a la fiesta de Rubí Ibarra; al final la fiesta se llevó a cabo como un evento multitudinario que tuvo como saldo un muerto.

Pues en algunos medios se soltó la noticia de que Rubí Ibarra se había anotado como candidata a la alcaldía del municipio de Charcas en San Luis Potosí; hasta dicen que iría por Movimiento Ciudadano. Sin embargo, la joven que ahora tiene 19 años, ya salió a decir que la noticia es falsa: «En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación».

La aclaración la hace porque Rubí señala que «muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas». Bien hecha la aclaración por la joven, quien dice que está estudiando Comunicación, con el deseo de hacer carrera en la televisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *