Sueldo de Miguel Herrera impediría que llegue a los Tuzos del Pachuca; el Piojo pide 60 millones de pesos al año

Sueldo de Miguel Herrera impediría que llegue a los Tuzos del Pachuca; el Piojo pide 60 millones de pesos al año FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Una locura lo que pide el exdirector de la Selección Mexicana para dirigir a un equipo de la Liga MX. Y es que, desde que fue echado de las Águilas del América, Miguel Herrera se ha convertido en el estratega más cotizado en nuestro país, pues sus torneos ganados y las buenas actuaciones de los de Coapa han hecho que el Piojo sea buscado por todos. En las últimas horas se ha viralizado que el director técnico podría llegar a los Tuzos del Pachuca, pero una pretensión de él no lo dejaría llegar a esta institución deportiva.  

Pues según varios medios deportivos, Miguel Herrera estaría pidiendo como salario tres millones de dólares, unos sesenta millones de pesos. No obstante, y por la crisis que se vive debido a la pandemia del covid-19, los Tuzos no estarían dispuestos a pagar el dineral que pide el estratega mexicano.  

Por otra parte, chamba es lo que le sobra al exdirector de la Selección Mexicana, ya que él mismo dijo en una entrevista que le han llegado ofertas del extranjero, siendo Arabia Saudita y China los países más interesados en sus servicios, pero el Piojo dijo que su sueño es dirigir en Europa, por lo que en este momento esas ofertas no le interesan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *