Tierna mujer le lleva serenata a su esposo quien se encuentra en estado de coma debido al coronavirus

serenata
Tierna mujer le lleva serenata a su esposo quien se encuentra en estado de coma debido al coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Fullerton, California, una mujer se ha ganado la simpatía de las personas por el acto de amor que demostró hacía su esposo. Patricia Trejo le llevó serenata a su pareja de vida, quien tuvo que ser internado en un hospital y conectado a un ventilador por complicaciones de Covid-19. Su esposo se encuentra grave en el hospital, pero ella hace todo lo posible para que resista. La señora espera que la música de los mariachis pueda animar a su marido. Casi toda la familia de Patricia Trejo se infectó de coronavirus.  

Su padre murió hace un par de semanas y ahora su esposo, Joseph Trejo, está gravemente enfermo. Con la esperanza de brindarle un poco de ánimos, la señora Trejo contrató a una banda de mariachis para interpretar algunos temas favoritos de su esposo, aunque sea desde el estacionamiento del hospital.  

Cabe destacar que Joseph Trejo, su esposo, se encuentra aislado y en estado de coma desde hace un mes, por lo que es probable que no escuche la música o las oraciones de su familia, pero Patricia cree que de alguna manera su intención por darle ánimos llegara a él. Llegará a él en forma de una suave brisa que acaricie su rostro. Nosotros estamos seguros de que ese mensaje llegará a su destino. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *