“Mi papi en televisión”, y háganle como quieran. El orgullo de su nepotismo, el padre del gobernador promocionado por el estado

“Mi papi en televisión”, y háganle como quieran. El orgullo de su nepotismo, el padre del gobernador promocionado por el estado FOTO: Mario Mijares

Dicen que en el Colegio de Veracruz, el nefasto Mario Mijares puso esta institución para lo que la familia del gobernador ordene y disponga. Ya paso por ahí el “primer damo”, Tonatiuh García a dar cátedra y por supuesto el padre, Atanasio García Durán, quien dicta conferencias bien pagadas. Pero eso no basta, no basta porque la intención es promover al padre para después impulsarlo a la búsqueda de una senaduría. “Papi” Atanasio se lo merece. Bien lo señala el periodista Aurelio Contreras, las instituciones se han convertido en patrimonio familiar. Señala Aurelio en su cuenta de Facebook: Dicha promoción con recursos del gobierno continúa.  

Este viernes 19 de febrero la emisora estatal Radiotelevisión de Veracruz transmitirá a las 11 de la mañana la conferencia “TEBA: riqueza y embrión para la Nueva Escuela Mexicana. AUTOPOIESIS”, impartida por Atanasio García Durán. Pero con una “pequeñísima” salvedad. Este mismo jueves 18 de febrero, fue enviada una circular en la que se “convoca” a todo el personal de Telebachillerato del estado a sintonizar la citada conferencia del padre del gobernador. Pero con algunas acciones precisas a realizar.  

Por ejemplo: “todo el personal del centro deberá tener y enviar a coordinadores evidencia fotográfica de encontrarse tomando dicha conferencia (evidencia 1)”, se lee en la insólita instrucción”. Vaya con los nepotistas de la Cuarta Transformación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.