Conmueve a las redes foto de albañil cargando a su bebé en el trabajo; pero la foto es de 2017 y fue tomada en Vietnam

Albañil
Conmueve a las redes foto de albañil cargando a su bebé en el trabajo; pero la foto es de 2017 y fue tomada en Vietnam FOTO: WEB

La fotografía de un albañil cargando a su bebé en el trabajo ha conmovido a millones de personas en las redes sociales. Al parecer el albañil no tenía con quien dejar al bebé por lo que lo puso en una cangurera y se echó a la espalda. En las fotografías se ve al hombre cargando bultos de material, descargando cemento de una camioneta mientras su bebé está atado a su espalda.

Inmediatamente personas de buen corazón trataron de encontrar a esta persona con la intención de apoyarlo, de darle trabajo o quizá ayuda económica para que alguna persona se pudiera encargar del bebé mientras él trabaja. La sorpresa es que al parecer la foto fue tomada en el año 2017 y el albañil es un vietnamita.

A estas alturas el bebé que llevaba a la espalda ya tendrá unos cuatro años de edad y se espera que la situación laboral y económica de esta persona haya mejorado. Lo plausible de esta foto es que despertó un sentimiento de empatía en muchas personas, algo que no debería faltar en la humanidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *