Sergio Hernández gana la candidatura del pan a la alcaldía de Xalapa

Inversiones
Sergio Hernández Hernández, candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Con el 75 por ciento del respaldo de la militancia, será quien abandere al blanquiazul en la elección del 6 de junio próximo

Xalapa, Ver. Tras los comicios celebrados ayer 14 de febrero entre la militancia, Sergio Hernández Hernández ganó de manera contundente la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Xalapa, toda vez que logró 631 votos a favor, en relación a los 216 de su competidor, lo cual representa una ventaja de tres a uno, convirtiéndose así en quien abandere al blanquiazul en las elecciones del 6 de junio próximo.

En su mensaje Hernández Hernández agradeció la participación de las mujeres y hombres afiliados al PAN que salieron a votar libremente este domingo y también reconoció la labor de los organizadores por la pulcritud con la que llevaron a cabo este proceso, caracterizándose por el orden, la armonía y la paz, aunado a que se respetaron los protocolos de higiene y sana distancia.

Con el 75 por ciento del respaldo de los votantes, Sergio Hernández reiteró el agradecimiento a la base panista y convocó a dejar atrás este proceso y, a partir de ahora, fijarse como meta ganar la presidencia municipal de Xalapa para devolverle a las familias todo lo que han perdido en los últimos años. “Hago un llamado a sumar esfuerzos en torno a la causa que nos une a todos, darle a Xalapa un gobierno de resultados, un gobierno del PAN”.

Puntualizó que el Partido Acción Nacional una vez más da muestra que la democracia interna es y seguirá siendo el mejor camino para conciliar y arreglar las diferencias. “Me siento orgulloso de pertenecer al PAN, ya que es la única fuerza política que respeta y toma en cuenta la opinión de sus militantes”.

El PAN es el partido de oposición que más crecimiento ha tenido en los pasados 5 años y esta tendencia se cristalizará en un triunfo el próximo 6 de junio, pues la población sabe que el PAN es la única vía para devolverle a Xalapa la seguridad, el crecimiento económico y la implementación de políticas públicas acorde las necesidades reales de la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muy devotos ustedes… que su DIOS les perdone sus tropelías, imunidad y corrupción… PAN devoto de de los neocatecumenos, del cristo un mil veces crucificado por sus tropelías… doble moral… un candidato ya en la basura pero dispuesto a recibir un bono para campaña, INE porqué dar a quienes sabemos que perderán…. dinero a la basura por los candidatos que sabemos no van a ganar nada!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.