Danna Paola relata la vez que intentaron abusar de ella en Madrid; la cantante fue drogada

Danna Paola relata la vez que intentaron abusar de ella en Madrid; la cantante fue drogada FOTO: WEB

Uno podría creer que la cántate y actriz Danna Paola tiene la vida soñada y que desde que era muy joven su vida ha sido “fácil. Sin embargo, la originaria de la Ciudad de México ha tenido malos momentos y pasajes muy oscuros, como el que narró para un canal de YouTube, donde expuso que cuando vivía en Madrid tuvo una gran depresión que la alejó de las cámaras un tiempo. Según la intérprete de “mala fama”, en aquel tiempo que estaba deprimida viviendo en otro país fue drogada y casi violentada.  

No me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital. De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, relató. No obstante, Danna Paola salió de ahí y su amigo la llevo a su hogar.  

De igual forma, la cantante señalo que su experiencia es una enseñanza e invitó a todas las chicas a no fiarse de alguien desconocido. “Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás”, afirmó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *