Tierno policía de Ciudad Juárez le pide matrimonio a su compañera durante la nieve en el Día de San Valentín; “yo soy de esos amantes a la antigua”

Tierno policía de Ciudad Juárez le pide matrimonio a su compañera durante la nieve en el Día de San Valentín; “yo soy de esos amantes a la antigua” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 14 de febrero, en Ciudad Juárez, Chihuahua, caía nieve por los campos y las calles. El Día del Amor y la Amistad caminaban los enamorados tomados de las manos por las extensas avenidas, pero, así como caminaban, también se movían en automóvil. Tal es el caso de un policía en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien aprovechó el Día de San Valentín para comprometerse con su compañera de profesión y pareja.  

El policía de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Pedro Alonso de 38 años, llegó a la estación de policía en una unidad llena de globos, misma de la que descendió con un ramo de rosas. En el lugar ya se encontraba Karla Paloma, agente preventiva, quien vio como su enamorado se dirigió hacia ella.  

Después de entregarle el arreglo floral y darle un abrazo a la oficial Karla Paloma, Alonso se colocó de rodillas, la miró a los ojos y le dijo: “cásate conmigo”. Mientras, de fondo sonaba la canción “Amante a la antigua” de Roberto Carlos. Ante la propuesta a la oficial se le llenaron de lágrimas los ojos, sin pensarlo mucho su respuesta fue: “Si”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.