Niño de 12 años asesina al ladrón que le estaba robando a su abuelita. Le disparó dejándolo inconsciente, después se acercó y siguió detonando el arma

Ladrón
Niño de 12 años asesina al ladrón que le estaba robando a su abuelita FOTO: WEB

Un niño de tan sólo doce años asesinó a tiros a un hombre, esto para proteger a su abuela durante un atraco. Todo ocurrió cuando dos hombres entraron a casa de una señora para asaltarla, sin embargo, no contaban con que en casa había un arma con la que el pequeño terminó defendiendo a su abuelita. Las investigaciones señalan que todo ocurrió en una casa habitación ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Fue cerca de las 00:30 horas, cuando dos hombres entraron a la casa de Linda Ellis, una mujer de 73 años de edad.

Los sujetos pensaron que Linda estaba sola. Nunca se imaginaron que un pequeño de tan sólo doce años se iba a interponer ante el atraco. Uno de los delincuentes le exigió a Linda que le diera todo lo que tuviera de valor en la casa y al no reaccionar, le disparó en una de sus piernas.

Fue en ese momento cuando el niño hizo frente a los delincuentes con una pistola que tenían en el interior del domicilio. Primero disparó a uno dejándolo inconsciente en el suelo. El compañero, al ver que el niño estaba decidido a seguir disparando, se dio a la fuga. El niño se acercó al malhechor que había quedado tendido en el piso y siguió detonando el arma hasta que el ladrón quedó sin vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *