Asaltan al cantante Érik Rubín en Polanco. Le quitan un reloj Audemars Piguet que puede costar hasta 2 millones de pesos

reloj
Asaltan al cantante Érik Rubín en Polanco. Le quitan un reloj Audemars Piguet FOTO: WEB

¿Quién carajos se anda paseado por las calles de la Ciudad de México con dos millones de pesos en la muñeca? Serás muy Érik Rubín, serás muy esposo de Andrea Legarreta, pero con la inseguridad que se vive en el país, hay que ser muy presumido, ostentoso y torpe como para andar con esa millonada encima y poner en riesgo no sólo tu persona, sino la de tu esposa e hijos. La tarde de este lunes en las calles de Polanco, unos sujetos que viajaban en un auto se detuvieron para asaltar al cantante Érik Rubín.

Lo bueno que nada más le robaron el reloj y él resultó ileso; lo malo que el reloj costaba algo así como 2 millones de pesos. Una vez que desojaron de la prenda al cantante, los ladrones se subieron a su Audi y se alejaron del lugar.

Por supuesto, los ladrones ya tenían vigilado a Érik Rubín, ya sabían de sus gustos por los relojes caros, ya sabían que se andaba paseando con 2 millones de pesos en la muñeca. El robo fue tan rápido y tan fácil que el cantante ni siquiera ha dado declaraciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *