¿Ya fue nombrado David Velasco candidato de la Alianza para la alcaldía de Xalapa? Sergio Hernández es virtual candidato del PAN para Xalapa

Sergio
Sergio Hernández es virtual candidato del PAN para Xalapa FOTO: WEB

¿No que el miércoles pasado? ¿No que el viernes pasado? Claro, el jueves no. ¿No que ya era inminente el nombramiento de David Velasco, quien encabezaría la Alianza PAN-PRI-PRD? Si David Velasco iba a ser el candidato de la Alianza, entonces, ¿para qué carajos hacer una elección interna para que los panistas designaran a su candidato?

La tarde de este domingo 14 de febrero el diputado con licencia, Sergio Hernández, anunció que arrasó en la votación de los panistas; al parecer no hubo casilla panista que no le diera el triunfo. Ahora que Sergio Hernández es ya el virtual candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa, ¿va a seguir David Velasco engañando a los periodistas diciendo que él encabezará la Alianza?

Como ya se señaló, el PAN tenía planes de que su candidato fuera un militante, no un foráneo. En caso de que la alianza PAN-PRI-PRD no se concrete para la capital de Veracruz, entonces el PAN iría solo y David Velasco tendría que ir por el PRI, pues nos informan que no podría hacer alianza con el PRD. Por supuesto, Joaquín Guzmán Avilés todavía buscará romper alianzas, bajar candidatos electos, con la encomienda de beneficiar a su patrón Julen Rementería y a Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.