Sergio Hernández Hernández se lleva la elección interna del PAN a la candidatura de la presidencia municipal de Xalapa

Sergio
Sergio Hernández Hernández ganó las votaciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) para la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Xalapa. La elección se llevó a cabo este domingo 14 de febrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Sergio Hernández Hernández ganó las votaciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) para la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Xalapa.

La elección se llevó a cabo este domingo 14 de febrero.

En su mensaje a los militantes dijo «dentro del PAN celebramos un proceso democrático para seleccionar a nuestro próximo candidato a Presidente Municipal de Xalapa».

Y agregó que fue elegido para representar con mucho orgullo a los panistas en esta próxima elección para elegir al próximo alcalde de Xalapa.

«Nuestra propuesta logró tener la confianza de la mayoría de los panistas. Logramos tres a uno la elección en una elección pulcra y limpia».

Hernández Hernández, dijo que en el PAN se demostró que la democracia interna es el mejor camino para conciliar y arreglar las diferencias.

«Muchas gracias a todos los panistas que confiaron en mi para encabezar esta gran lucha y recuperar la grandeza de Xalapa. Tú pusiste el voto y me diste la confianza, yo voy a poner el cambio para que logremos la ciudad que todos anhelamos en Xalapa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *