Javier Herrera quiere ser diputado, pero no se pudo ocupar de su hijo autista; en Medellín militantes de Morena lo rechazan

Herrera
Javier Herrera quiere ser diputado, pero no se pudo ocupar de su hijo autista FOTO: WEB

El reporte lo hizo en su momento el periodista Esaú Valencia, quien goza de gran credibilidad. El periodista informó del caso de Diana Cázares Vázquez, joven que se casó con Javier Herrera Borunda, hijo de Fidel y de Rosa. Ambos tuvieron un hijo, el primer nieto de Fidel que dicen es igualito a él. El niño nació con autismo, que no es una enfermedad, sin embargo, requiere de cuidados y educación especial. Al principio, relata Esaú, Fidel apoyaba a la joven, que por cierto ya no es la esposa de Javier Herrera. Precisamente por ello, tanto Javier Herrera, padre del niño autista, Fidel, abuelo del niño y Rosa Borunda, abuela del pequeño, se han desatendido de su descendencia.

El pequeño Emiliano requiere de ayuda y Javier ya no manda la pensión, Fidel no contesta los mensajes de la madre de Emiliano y la caritativa Rosa no se ha dignado a preguntar por él. El recordatorio de esta nota viene al caso pues «la militancia de Morena en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, manifiesta públicamente su repudio y rechazo a la pretensión de imponer al priista-Duartista, Marcos Isleño, como candidato de la coalición Morena-Verde-PT a la alcaldía de nuestro municipio, solo por el hecho de ser un incondicional de Javier Herrera Borunda y Javier Duarte de Ochoa».

En esa misma denuncia anotan: «No aceptaremos que Javier Herrera y Javier Duarte se incrusten en la Cuarta Tranformación. No estamos en contra de la alianza, estamos en contra de la nueva alianza con el duartismo que tanto daño le ha hecho a Veracruz y a los Veracruzanos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.