En su testamento no estaba su madre ni sus hijos ni nadie; él dueño de la herencia de 5 millones de pesos fue su perrito Lulu

Lulu
En su testamento no estaba su madre ni sus hijos ni nadie; él dueño de la herencia de 5 millones de pesos fue su perrito Lulu FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A esto se llama tener suerte de perro. En Tenessee, Estados Unidos, un sujeto anotó en su testamento que el día en que él falleciera todo su dinero quedaría en poder de su mascota. El perrito es de raza border collie, tiene 8 años y es el perro más rico del mundo. Para esto el sujeto no fue tan descabellado con su deseo final, ya que creó un plan para que el dinero fuera ocupado por el can.  

El perro millonario se llama Lulu; al morir su amo le heredó cinco millones de dólares en un fideicomiso para cualquier necesidad que tenga la mascota, así como una mensualidad para su cuidadora. El hombre dejó a una mujer encargada del perrito para que esta le diera todo lo que la mascota necesitará.  

La mujer estará a cargo de la mascota del sujeto y tendrá acceso a esos cinco millones de pesos. Lulu se encuentra triste después de que su amo falleció y la mujer que cuidara de él es la dama más feliz del mundo.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *