Agarraron la borrachera y decidieron ir y abrir el ataúd de su familiar que murió por coronavirus para darle el último adiós

Cementerio
Agarraron la borrachera y decidieron ir y abrir el ataúd de su familiar que murió por coronavirus para darle el último adiós FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de la ciudad de Caleta Olivia, Argentina, fueron alertados sobre dos sujetos que se encontraban en un cementerio abriendo una tumba. Dos hombres de 20 y 22 años de edad estaban en completo estado de ebriedad abriendo el ataúd de un cadáver, el cual había fallecido por el coronavirus. La policía se movilizó hacia el lugar indicado encontrando a dos hombres con palas y botellas de licor.  

Cuando la policía llegó los hombres no hicieron el intento por escapar, pues dijeron que estaban en todo su derecho, ya que la tumba que estaban abriendo pertenecía a un familiar muy querido y lo único que deseaban era despedirse: “Queremos darle el último adiós”. Los hombres de 20 y 22 años abrieron el ataúd con la intención de despedirse, algo que no habían podido hacer debido a las restricciones sanitarias que existen actualmente por la pandemia:  

Lo único que pudimos entenderles es que querían darle el último adiós a un familiar fallecido por coronavirus ya que no pudieron hacerlo antes por las condiciones vigentes ahora y que no permiten realizar velatorios con la presencia de muchas personas”, señaló un oficial. Los dos hombres fueron arrestados y las autoridades procedieron con las medidas sanitarias. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *