Queda registrado el peor choque de la historia entre más de 100 vehículos dejando decenas de muertos y heridos

Queda registrado el peor choque de la historia entre más de 100 vehículos dejando decenas de muertos y heridos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la carretera interestatal 35W en Fort Worth, Dallas Texas, se vivió uno de los peores accidentes que se han registrado hasta el momento. Los que estuvieron en el lugar de los hechos señalan que el accidente fue por las malas condiciones climáticas del lugar. Durante la noche y madrugada cayó agua helada y agua con nieve, lo cual provocó que las carreteras del norte de Texas quedaran húmedas y resbaladizas.

 El accidente fue terriblemente espantoso pues fallecieron más de 20 personas y 50 más quedaron heridos de gravedad. Narra un conductor que había gente atrapada que gritaban desesperada pidiendo que los ayudaran, pues muchos de ellos quedaron atrapados en sus autos y temían que algún vehículo colisionado se incendiara.

 Tras la terrible colisión los oficiales señalaron: “Este es uno de los peores desastres que he visto hasta el momento”.  Para poder rescatar a los que estaban atrapados llegaron ambulancias y bomberos. La zona estaba resbaladiza, por lo que fue difícil para los rescatistas operar, por lo que todo tuvo que llevarse a cabo con mucha lentitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.