Autoridades detienen al Mensajero de la Muerte, un sujeto sádico dedicado al secuestro, extorsión y narcomenudeo

Mensajero de la Muerte
Autoridades detienen al Mensajero de la Muerte, un sujeto sádico dedicado al secuestro, extorsión y narcomenudeo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Azael o mejor conocido como El Mensajero de la Muerte, es un sujeto que era buscado por las autoridades por estar dentro de una banda delictiva dedicada al despojo de propiedades, secuestro, extorsión, narcomenudeo y robo de hidrocarburo en varios municipios de Puebla. A la hora de su detención, el sujeto llevaba consigo 60 envoltorios con droga conocida como cristal, así como seis cartuchos útiles y un largo cuchillo filoso.  

Azael era conocido por sus crueles asesinatos donde siempre dejaba una cartulina donde escribía su sobrenombre, El Mensajero de la Muerte. Sus víctimas aparecían descuartizadas de la peor manera. Después de su detención, Azael confesó que presuntamente trabaja para una banda denominada “Mensajeros de la Muerte”.  

La cual es liderada por un hombre identificado como Miguel, alias El Patrón, y que su verdadero apodo es El Maestro de la Muerte. Con la detención de Azael, las autoridades tendrán la oportunidad de atrapar a los demás integrantes de la banda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *