Usuarios se resisten y prefieren llamar Bancomer a «BBVA»; el banco incluso subió una foto para que sus consumidores sepan como deletrearlo

Usuarios se resisten y prefieren llamar Bancomer a "BBVA"; el banco incluso subió una foto para que sus consumidores sepan como deletrearlo FOTO: BBVA
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un tuit que Bancomer México expresara que, con tal de mejorar su experiencia al usuario, de ahora en adelante serán “BBVA, pero que su anterior nombre también lo ocuparan. Asimismo, la institución bancaria con su nuevo nombre escribió el siguiente mensaje: “No eres el mismo de hace 10 años, nosotros tampoco, ahora somos BBVA y te seguimos amando igual que siempre”.  

Sin embargo, la institución bancaria no contó con que en México nadie, o la mayoría, los llama “BBVA”, pues a muchos les cuesta pronunciar su nombre. Pero para Bancomer esto no es un problema y con tal de ayudar a sus afiliados publicó una foto donde te dicen con palabras la forma más fácil de pronunciar su nuevo nombre.  

No obstante, la respuesta no fue la que se esperaba y si antes en México no se pronunciaba el “BBVA”, ahora menos, pues este tema rápidamente se hizo viral en Twitter y muchos internautas llenaron de memes la red social burlándose de la institución bancaria. ¿Y usted como prefiere llamarlos, BBVA? O ¿Bancomer? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *