Que el espontáneo que interrumpió el Superbowl habría ganado 375 mil dólares. Apostó a que el juego iba a ser interrumpido, y él mismo lo interrumpió

Espontáneo
Yuri Andrade, el espontáneo que interrumpió el juego del Superbowl FOTO: WEB

Las casas de apuestas aceptan cualquier tipo de desafío. Una de estas casas aceptó la apuesta de que el Superbowl LV que disputaran los Jefes de Kansas City contra los Bucaneros de Tampa Bay habría de ser interrumpido por un espontaneo. Resulta que Yuri Andrade, una persona originaria de Boca Ratón, Florida, apostó a que eso sucedería. Y para estar seguro de que sucediera, él mismo se alistó para saltar al campo de juego e interrumpir el Superbowl.

Resulta que Yuri Andrade, es un youtuber de 31 años originario de Boca Ratón, quien después de saltar al campo de juego fue detenido por la policía, tuvo que pagar una fianza de mil dólares para ser liberado. Sin embargo, los mil dólares los pagó con gusto, pues gracias a su “espontáneo” acto se embolsó 375 mil dólares, que si le descontamos los mil dólares de la fianza, le quedó una ganancia de 374 mil dólares.

Por supuesto, las autoridades ya lo están investigando, pues de resultar que todo estaba planeado, la sanción no será de mil pesos, quizá de más dinero. Yuri Andrade asegura que no hizo tal apuesta, que todo fue espontaneo. ¡Sí, cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.