Audiencia virtual en Texas se hace viral porque uno de los abogados se presentó ante un juez con un filtro de gatito

Audiencia virtual

Curioso momento se presentó en una audiencia virtual en Texas, Estados Unidos, pues cuando todo estaba por empezar, un abogado se conectó a la videoconferencia de una manera inusual. Y es que, el defensor Rod Ponton entró a la reunión con un filtro de gatito. En el video compartido por el canal de YouTube ‘Corte 394 del Distrito Judicial en Texas’, se puede apreciar cómo el juez Roy B. Ferguson le dice al abogado que se quite el filtro de gato, a lo que el jurista contesta: «¿Puede oírme, juez..? Estoy aquí, en vivo, no soy un gato».  

Aunque el defensor seguía diciendo que él no era un gato, el juez le dijo que tenía un filtro activado y no podía empezar la audiencia siendo un felino. No obstante, el jurista le dijo que no sabía cómo desactivar esa función, pues un niño había usado Zoom anteriormente y él fue quien activo el filtro de gato. Aun con su problema y no saber qué hacer, el juez Roy B. Ferguson le explico cómo quitar el filtro del minino.  

«Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video para asegurarse de que los filtros estén desactivados», le explicó. Asimismo, el juez de la audiencia vio que su caso se hizo viral y en Twitter anotó: «Estos momentos divertidos derivan de la dedicación de la profesión legal para asegurarse de que el sistema judicial siga funcionado en estos tiempos complicados. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado en el filtro mostró una elegancia increíble. ¡Auténtico profesionalismo por todas partes!», anotó Roy B. Ferguson. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *