Este es Miguel Bautista el mexicano que estuvo con The Weeknd en el show del medio tiempo del Super Bowl

Este es Miguel Bautista el mexicano que estuvo con The Weeknd en el show del medio tiempo del Super Bowl FOTO: WEBB

Aunque para muchos el show del medio tiempo de The Weeknd no fue lo que se esperaba para un artista de su talla, pero para uno de sus bailarines fue lo mejor que le ha pasado en la vida. Y es que, estar en el mismo escenario con uno de los artistas más populares, en uno de los eventos más vistos, fue algo único. Esto mismo pensó el bailarín mexicano Miguel Bautista, quien estuvo en pantalla con el cantante canadiense; el bailarín estuvo codo a codo con The Weeknd.  

«Significa una recompensa al trabajo duro, el fruto del esfuerzo y lo que he cosechado durante los últimos años trabajando duro, con sangre, sudor y lágrimas, y significa motivación; como artistas tenemos muchos sueños, aspiraciones y objetivos y aun así siempre se quiere más», comentó en entrevista el bailarín mexicano.  

Agrego además que «quisiera que se quede como un legado o historia de este vato que nació en México, empezó a bailar súper tarde y que tanta gente me decía que no iba a lograr cosas y he logrado cosas en mi carrera que eran sueños», explicó Miguel Bautista. ¡Orgullo mexicano! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.