Eduardo Yáñez dice, en tono de broma, que usa semen de ballena para verse más joven; usuarios en la red piden el dato

Eduardo Yáñez dice, en tono de broma, que usa semen de ballena para verse más joven; usuarios en la red piden el dato FOTO: WEB

Nuevamente el actor y golpeador de comunicadores Eduardo Yáñez se pone en la mira de todos, pues durante el programa de Televisa ‘Hoy’, reveló su secreto para verse más joven. Durante el show matutino, el actor de 61 años fue alagado por las conductoras del programa, pues pese a su edad, el originario de la Ciudad de México se ve más joven. Cuando se le cuestionó cuál era el secreto de la juventud eterna, Eduardo Yáñez reveló algo inesperado, pues expresó que usa semen de ballena para rejuvenecerse.  

«El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas ‘esto contiene semen de ballena’ ya lo voy a empezar a vender. I’m sorry, pero me gusta el buen humor y ustedes se me ponen de pechito», expresó.  

Aunque obviamente el actor dijo esto en forma de burla, pero hay quienes sí se lo tomaron en serio y le pidieron al actor su número para posibles compras, pues ¿quién no quisiera verse más joven de lo que ya es? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.