Carmen Medel, el exceso de la soberbia. Diputada de Morena se inscribe para buscar tres cargos; sólo le faltó inscribirse a reina del carnaval

Medel
Carmen Medel FOTO: WEB

Carmen Medel como legisladora sólo fue conocida por dos sucesos. El primero por el asesinato de su hija en un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz. El hecho fue completamente desgarrador. El otro suceso por el que se supo de la diputada de Morena Carmen Medel fue el famoso etiquetado en los alimentos que resulta una verdadera ociosidad, porque no ha inhibido para nada a los consumidores al comprar alimentos altos en grasas, azúcares y sodio. Pues Carmen Medel cree que hizo suficiente y por lo mismo ya se inscribió en la plataforma de Morena para conseguir al menos, una de las tres posiciones a las que le tira.

Quiere reelegirse como diputada federal, o elegirse como diputada local, ya si no como alcaldesa de Minatitlán; ya nada más le faltó inscribirse como reina de carnaval. Es el exceso de la soberbia y la arrogancia de una diputada ineficiente, que por cierto nunca ha contendido para nada, pues la diputación que obtuvo fue gracias a la nefasta tómbola de López Obrador.

Así los diputados federales de Morena, creen que tienen los méritos suficientes para reelegirse o para aspirar a otro puesto de elección popular donde les abone jugosos sueldos. No se preocupan por los votantes, por la ciudadanía, sólo les preocupa su vientre. Allá los que voten por ellos, sigan lamiendo su coyunda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *