Va Carlos Vasconcelos por la alianza en Coatzacoalcos; Víctor Carranza, el Hipólito Rodríguez del sur, dejó perdida la plaza

Vasconcelos
Va Carlos Vasconcelos por la alianza en Coatzacoalcos FOTO: WEB

A Víctor Carranza le dicen el Hipólito Rodríguez del sur de Veracruz. Y es que, así como su homólogo de Xalapa, Víctor Carranza hizo todo lo posible por darle en la madre a un municipio como Coatzacoalcos, que desde que él llegó al poder, no ha dejado de estar con la inseguridad encima, con el influyentismo galopante y la corrupción a todo lo que da. Es por ello que el candidato que ponga Morena para la alcaldía de Coatzacoalcos la va a tener muy difícil; los electores de Coatzacoalcos le van a cobrar caro a Víctor Carranza todo su mal gobierno.

Más difícil la va a tener el candidato de Morena si tomamos en cuenta que por la alianza PAN-PRI-PRD va el dirigente obrero Carlos Vasconcelos Guevara, quien ya se registró la mañana del lunes 8 de enero como candidato de la alianza por la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

Carlos Vasconcelos tiene mucho arraigo en su tierra; los residentes del sur saben de los muchos programas sociales que como dirigente obrero ha encabezado y que han llevado muchos beneficios a las personas. Esa debe ser la estrategia de la alianza, poner a candidatos de peso para que Morena no tenga oportunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que estás bien pendejo y eres chayotero, nadie cree en las estupideces que dicen, van a perder x q estamos hasta la madre que roben a Coatzacoalcos los del Prian, no seas pendejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.