Muere Ricardo Silva Elizondo, actor de doblaje que cantó varias canciones de series animadas, una de ellas fue de Dragon Ball; el actor perdió la pelea contra el covid-19

Muere Ricardo Silva Elizondo, actor de doblaje que cantó varias canciones de series animadas, una de ellas fue de Dragon Ball; el actor perdió la pelea contra el covid-19 FOTO: Ricardo Silva Elizondo

Una muy triste noticia acaba de azotar a los niños que crecieron en los noventa, pues quien cantara el tema de una serie que marcó la infancia de muchos ha fallecido. Hablamos del actor de doblaje mexicano Ricardo Silva Elizondo, quien es conocido en el medio por interpretar las canciones de series como Dragon Ball Z, SupercampeonesDigimon etcétera. Lamentablemente, este actor perdió la batalla contra el covid-19. El último mensaje de Ricardo Silva fue: «No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré».  

El mensaje completo fue: «A mis amigos y seguidores. Gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo y su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y por mi gran pasión por la música. ‘No importa lo que suceda, yo ya estoy bien», se lee.  

La noticia cayó como bomba para todos los que colaboraron con él, pero a quien más le dolió la muerte de Ricardo Silva Elizondo fue a su excompañero de trabajo, Mario Castañeda, voz de Gokú, pues en sus redes sociales compartió un mensaje de despedida: «Me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios. Te quedas en el corazón, querido Ricardo. Haré una Genkidama». Descanse en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.