Confirma Ricardo Ahued que sí va por Xalapa; se inscribió vía electrónica por Morena. Esperará la decisión del partido para declarar su posición

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

El senador Ricardo Ahued confirmó en sus redes sociales que sí va por Xalapa. En un mensaje breve el senado afirma que el sábado 6 de febrero se inscribió en la plataforma electrónica de Morena: «Cómo ha circulado en diversos medios de comunicación, confirmo que este Sábado 6 de Febrero de 2021 me inscribí vía electrónica como precandidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como marca la convocatoria, atendiendo la invitación de mujeres y hombres militantes y simpatizantes, reconociendo que habrán de inscribirse al mismo cargo otras y otros compañeros ejerciendo su legítimo derecho.

»Esperaré la deliberación del partido y seré respetuoso del resultado para elegir quienes de los aspirantes deciden que los representemos a tan digno cargo.

»Lo hago por este medio con la prudencia y respeto a las y los compañeros agradeciendo la comprensión a los medios de comunicación y a los ciudadanos, para que una vez que resuelva el partido me permitan como siempre lo he hecho declarar mi posición y responder en abierto cualquier duda o comentario y así poder ampliar las razones de esta decisión de gran trascendencia en mi quehacer político».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Voy por Ricardo Ahued… pero por favor deja de vendernos la basura china y en chinga… produce, no compres y vendas… Ricardo Ahued presidente municipal de Xalapa por el partido que sea, Ricardo Ahued Presidente municipal de Xalapa!!!!… y no metas a la «señorita Ferraez en tu gabinete» es basura china y en chinga!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.