Se lanza de un edificio al vacío gritando: “Toma mi corazón, toda mi alma”. Cae sobre un bebé de 5 meses

Video
Se lanza de un edificio al vacío gritando: “Toma mi corazón, toda mi alma”. Cae sobre un bebé de 5 meses FOTO: Cae sobre un bebé de 5 meses
- en Carrusel, LBPNoticias

Las siguientes imágenes son extremadamente fuertes. Todo ocurrió en Voronezh, Rusia el 6 de febrero. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se lanza de un edificio hacia el vacío. En los videos de seguridad, se observa que justo cuando el hombre se lanza, una mujer va transitando sobre la banqueta, manejando una carriola en la que iba su bebé de cinco meses.  

En las cámaras de seguridad se alcanza a ver cómo el hombre vuela por los aires gritando las siguientes palabras: “Toma mi corazón, toda mi alma”. Justo En ese momento, sin percatarse que un hombre iba cayendo del piso número 17 y que iba justo a donde estaban, la mujer se detiene girando hacia su izquierda.  

En ese instante, el hombre cae sobre una parte de la carriola, haciendo una especie de catapulta, provocando que el bebé saliera expulsado de la carriola y cayera sobre el pavimento. Cuando llegó la ambulancia el bebé aún se encontraba con vida pero en el traslado al hospital falleció. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.