Emmanuel Gigliotti revela que jugó la final del futbol mexicano con covid-19; el delantero anotó dos goles esa noche

Emmanuel Gigliotti
- en Deportes, LBPNoticias

Fue hace poco más de un mes que se jugara la final del futbol mexicano, en aquel encuentro, el equipo del León se enfrentó a los Pumas de la UNAM. El partido estuvo parejo, pero al final el equipo de la fiera se llevó la noche y con marcador de dos a cero, los dirigidos por Nacho Ambriz levantaron la copa. Aunque el partido dio mucho de qué hablar, un suceso ha estremecido los medios deportivos, pues la estrella de aquella final reveló algo inesperado.  

Y es que Emmanuel Gigliotti, delantero del León, contó que disputó la final del torneo Guardianes 2020 con covid-19. El delantero nunca se percató porque no le hicieron la prueba antes, pero aun así esto no fue impedimento para que el delantero pudiera jugar. De hecho, aquella noche Emmanuel Gigliotti anotó los dos goles que le dio el triunfo a León.  

«En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, y le faltaba esa gota de suerte, había perdido una final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la final con dos goles para salir campeón, jugué una final sin saberlo contagiado, al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la final la jugué con el bicho», mencionó el jugador esmeralda para TYC Sports. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *