“Bocho” en Cuajimalpa atropella a un niño que iba en su bicicleta; el chico salió volando y el vehículo se dio a la fuga

Bocho
“Bocho” en Cuajimalpa atropella a un niño que iba en su bicicleta; el chico salió volando y el vehículo se dio a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terrible sería la palabra correcta para definir el siguiente caso. Y es que, las imágenes de las que comentaremos, hablan por sí solas. Pues a través de un video en las redes sociales, se vio cómo un coche arrollo a un pequeño niño de 10 años. En el metraje de apenas unos segundos se puede apreciar cómo en las calles de Cuajimalpa en la Ciudad de México, el chico en cuestión va a todo en su bicicleta cuando de frente se topó con un “bocho”, quien no esquivó al joven y lo arrolló.  

Aunque en un principio el automóvil “escarabajo” quiso reducir su velocidad, éste no pudo y violentamente atropelló al chico de 10 años, el golpe por la velocidad fue tal que el joven salió volando y cayó fuertemente al pavimento.  

En otro video, se puede apreciar a los transeúntes que iban pasando por ahí, intentaban ayudar al joven. Tras el golpe, el chico fue llevado al hospital más cercano donde lo reportan grave de salud. Por otra parte, el “bocho” que arrolló al chico se dio a la fuga, pero ya está siendo buscado por la policía capitalina. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.