¡Tanta falta que hacen! Mil 160 vacunas echadas a perder porque empleado desconectó por error el refrigerador que las contenía

¡Tanta falta que hacen! Mil 160 vacunas echadas a perder porque empleado desconectó por error el refrigerador que las contenía FOTO: WEB

Ari Hait, un reportero de noticias se enteró de el descuido. Un empleado de Healt Care District desconectó por equivocación un refrigerador que contenía mil 160 dosis de la vacuna contra el covid-19, como consecuencia la vacuna se echó a perder. Ari Hait lo reportó desde su cuenta de Twitter: “Más de 1100 dosis de la vacuna Pfizer tuvieron que ser destruidas en el condado de Palm Beach porque se calentaron demasiadoEl Health Care District dice que todo fue un error humano. Alguien apagó accidentalmente la energía del refrigerador. Aquí está su declaración completa”.  

La noticia es lamentable, pues la vacuna contra el covid es una de las cosas más apreciadas en este momento en el planeta y que por un descuido se hayan echado a perder es una tragedia. Vale mencionar que hay países que a estas alturas no cuentan con vacunas.  

En otros países como México, la segunda dosis para personal de salud no ha llegado. Y en Palm Beach, California las están echando a perder. ¿Qué tal le hubieran caído esas dosis acá en Xalapa, Veracruz? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.