Deja las riquezas y comodidades, deja Londres y la vida de ensueño para ir tras el amor de su vida, un peruano de la selva

Amor
Deja las riquezas y comodidades, deja Londres y la vida de ensueño para ir tras el amor de su vida, un peruano de la selva FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la actualidad cada persona tiene una opinión personal para definir el amor. Muchos creen que el amor es significado de cambios radicales, de planteamientos que antes no pasaban por la mente. Recientemente se supo el caso de una mujer que dejó la ciudad para irse a una selva en donde iba a poder estar con el amor de su vida. Caroline Knight cambió su vida después de enamorarse de Rómulo Roque. Ambos se conocieron en Perú, en una vivienda donde Caroline se alojaba. La mujer dejó Londres, su ciudad natal, dejó sus bienes para ir tras el amor.  

Después de haber tenido muchos intentos en el amor, sin tener buenos resultados, pensó que había conocido al indicado. Él agricultor de cacao era tímido y cada vez que lo saludaba sus ojos se lanzaban al suelo, contó Caroline. Su timidez, su madurez, su sencillez y su dulzura, fueron motivos para enamorar a Caroline. En menos de un mes de conocerse, la pareja decidió comenzar una vida juntos.  

Esto significó que Caroline dijera adiós a Londres y se estableciera en Perú. “La primera semana, fue una semana apasionante y asombrosa. Era la primera vez que dormíamos juntos y todo lo que diré es que nos divertimos mucho”, relató Caroline Knight¿Usted también iría a donde sea por perseguir al amor de su vida? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *