Padres rifan su casa para pagar el tratamiento de su hijo de cinco años con cáncer en Chile

Rifa
Padres rifan su casa para pagar el tratamiento de su hijo de cinco años con cáncer en Chile FOTO: WEB

Para los padres del pequeño Joaquín, la vida y salud de su pequeño de cinco años es la cosa más valiosa que puede haber para ellos, pero el tratamiento para que su hijo se mejore es caro, pero ellos siempre ven la forma de sacar dinero. Es tanta su necesidad que se fueron a los extremos y rifarán su casa para sacar el dinero del tratamiento de su hijo. A través de las redes sociales, los papás del chico chileno venden los boletos.  

La rifa se llevará a cabo el próximo 20 de febrero y el boleto costará 10 mil pesos, unos 277 pesos mexicanos; el inmueble cuenta con 252 metros cuadrados. El dinero recaudado será ocupado para las medicinas de Joaquín y algún otro gasto que surja para ayudarle. Asimismo, este pequeño guerrero necesita un trasplante de medula ósea.  

«Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada. Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa», dijeron los padres. Al momento sólo han vendido el 25 por ciento de los boletos, pero esperan que en los próximos días se agoten los restantes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *