La plataforma Mi Vacuna deja a miles de abuelitos frustrados; no se pueden inscribir

Vacuna
La plataforma Mi Vacuna deja a miles de abuelitos frustrados FOTO: WEB

Las personas de la tercera edad sufren las de Caín para registrarse en la plataforma Mi Vacuna para poder ser vacunados contra el covid-19. Es cierto que ya hay un modo de acceder los adultos mayores de 60 años para que hagan su registro y se les genere una cita para administrarles la dosis requerida.

No obstante, la demanda al ingresar a la página provocó una saturación del servidor, por lo que muchos usuarios no lograron ingresar, lo que provocó quejas, consejos y, por supuesto, memes en redes sociales.

Lo cierto es que hasta el momento no ha funcionado dicha plataforma, muy a pesar que el mismo Hugo López-Gatell ha dicho que sigan insistiendo hasta que logren inscribirse. Ojalá y los encargados de dicha plataforma se pongan las pilas, y las personas de la tercera edad logren estar la lista de vacunación, ya que ese sería el primer paso para que la población en general también logre vacunarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. un fraude esto de la vacuna creo que ya se por donde van, dejar morir a mas viejitos donde esta su cambio señor presidente si esta siendo participe de este homicidio donde están dejando morir a tanta gente y sobre todo a sus viejitos que le dieron el gane al gobierno de la 4ta. transformación yo le pregunto señor presidente ¿ cual cambio? si esta echo de igual forma un gobierno corrupto y manipulado ojala y haga algo señor presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.