Yaneth García se roba las miradas y apantalla usando una mini falda roja y una camisa transparente

Yaneth García
Yaneth García se roba las miradas y apantalla usando una mini falda roja y una camisa transparente FOTO: WEB

Para muchos hombres Yaneth García es el tipo de mujer que todos desean, pues su esbelta figura hace que más de uno la desee. Y como ella sabe eso, en sus redes sociales siempre procura tener a su público bien contento y de vez en cuando modela algún tipo de ropa provocativa. Pero esta vez exageró en lo que se puso y a más de una persona apantalló. La exchica del clima subió una fotografía a su Instagram que se ha robado todas las miradas masculinas.  

En esta fotografía, Yaneth García uso una minifalda roja que muestra un poco más sus muslos y para rematar su sensual conjunto. La exchica del clima portó una camisa transparente y unas largas botas negras. Como era de esperarse, esta joven mujer tuvo cientos de likes 

Este post consta de dos fotos y en ambas Yaneth García junto más de trescientas mil reacciones. Como leyenda la conductora puso: “El plan de Dios es siempre el mejor. A veces el proceso es doloroso y difícil. Pero recuerda que cuando Dios está en silencio algo está haciendo por ti”, anotó la sensual mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.