Señalan de acoso a un hombre quien durante una transmisión por Facebook baila de manera inapropiada con una niña

acoso
Señalan de acoso a un hombre quien durante una transmisión por Facebook baila de manera inapropiada con una niña FOTO: WEB
- en LBPNoticias

El siguiente caso muchos lo han calificado como algo aberrante y digno de ser eliminado de las redes sociales. Pero como en las redes sociales siempre existen comentarios contrarios y nunca se dirigen a un mismo punto, otros al ver el video, dijeron que, es una simple filmación donde aparece un señor con una niña divirtiéndose. Se trata de un video que fue publicado en internet en donde un señor, de aproximadamente 45 años, se encuentra bailando con una menor de edad. Los hechos ocurrieron en Chile.  

Conforme transcurren los segundos en la grabación el sujeto comienza a pegarse a la menor a tal extremo que frota su cuerpo con el de la niña. Todo salió de la normalidad cuando el hombre de 45 años comenzó a levantarse la camisa. Su manera de levantarse la camisa fue extremadamente atrevida. Al ver que nadie le decía que estaba haciendo mal en bailar de esa manera con la menor, el hombre continuó.  

En un instante el sujeto voltea a la niña para bailar detrás de su espalda. Hasta el momento no se sabe si la niña era su familiar. Para muchas personas los padres no deben permitir que una niña sea filmada de esa manera junto a un sujeto que, si bien no se sabe cuales eran sus intenciones, se ve completamente fuera de lugar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *