Tenemos una nueva cita con la historia de Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez

Yunes
Este martes al mediodía, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de Veracruz, ante la Comisión Organizadora de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN del PAN) en la ciudad de México FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Se registra como precandidato a la Alcaldía de Veracruz
*Hace un llamado a la militancia panista a mantenerse firmes en la oposición y manifiesta que la lucha sigue
*“De nuevo juntos, de nuevo la esperanza, de nuevo la unión y la fuerza; de nuevo Veracruz”

Ciudad de México. Este martes al mediodía, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de Veracruz, ante la Comisión Organizadora de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN del PAN) en la ciudad de México.

Ante las instancias correspondientes presentó la documentación requerida para su registro y participar en el proceso interno para la Alcaldía porteña por el Partido Acción Nacional.

A través de un mensaje dirigido en sus redes sociales, Miguel Ángel Yunes Márquez hizo un llamado a los militantes del PAN del puerto de Veracruz de mantenerse unidos y afirmó que la lucha sigue.

Texto de su mensaje:

Hoy Veracruz vive tiempos terribles. La pandemia mal enfrentada, la crisis económica y la inseguridad son producto de las malas decisiones del gobierno estatal. Su inexperiencia tiene a Veracruz en uno de los peores momentos de nuestra historia.

Pero los veracruzanos siempre encontraremos razones para sonreír y salir adelante.

Por nuestras familias, por nuestra ciudad, llegó el momento de redoblar esfuerzos. De continuar con nuestra lucha, de cuidar nuestra ciudad y lograr que la gente viva mejor.

En Veracruz Puerto se ve la diferencia y vamos a defenderla, por eso he tomado la decisión de inscribirme para ser el candidato del PAN a Presidente Municipal del puerto de Veracruz.

Quiero encabezar un gobierno municipal que continúe con el trabajo honesto, eficiente y del lado de la gente. Te invito una vez más a poner juntos la muestra de que con voluntad, experiencia y amor al prójimo, podemos hacer los mejores gobiernos de la historia.

Amigos panistas, tenemos una cita con la historia de Veracruz, es momento de decidir si estamos de pie, firmes en la oposición al gobierno del estado fracasado o si somos parte de la simulación que lamentablemente algunos han aceptado por intereses personales.

De nuevo juntos, de nuevo la esperanza, de nuevo la unión y la fuerza. De nuevo Veracruz. La lucha sigue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *